Amor de mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya que no hay amor más grande que el de una madre, aquí podrás encontrar consejos, recetas, remedios y más, esperemos les guste de corazón.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Licuado de plátano

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuritzi
Admin
Yuritzi


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : En la casa

Licuado de plátano Empty
MensajeTema: Licuado de plátano   Licuado de plátano Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 11:37 pm

LICUADO DE PLATANO

Licuado de plátano Images10

Ingredientes:
2/3 vaso de leche entera
Plátano
1 huevo
Leche de soya
1 cda de azúcar
Cereal en polvo

Introducción: Éste es el típico desayuno en mi familia que recuerdo siempre se me preparaba antes de ir a la escuela, es rápido y llena bien al niño o a uno jaja.

Procedimiento:
En la licuadora pones en trozos el plátano y los demás ingredientes (en el caso del.cereal.puede ser desde 1 cucharada y la leche de soya no pasar de dos cucharada) lo mueles y sirves (si, el huevo crudo, no pasa nada como digo he pasado años tomándolo)

Tips: en este caso se debe cuidar mucho la.calidad de los productos sobre todo la fruta (ademas de plátano se puede usar la.fruta de tu gusto en su lugar) y el huevo. En éste ultimo, para saber la frescura del huevo si no estuviste cuando puso la gallina así como la calidad de éste, simplemente lo pones en un trasto como si lo fueses a batir y si lo puedes agarrar la llema con tus dedos sin que se reviente a pasado la prueba. Otro método es que si coces el huevo en su cáscara y al romperla es ovoide y no tiene casi plano la parte baja es fresco, en un huevo recién salido de la gallina no tiene cámara de aire. El huevo conforme esta fuera transpira y deja salir el agua, por lo tanto es un método muy confiable para saber que tan fresco es.
Volver arriba Ir abajo
https://amordemama.foroactivo.mx
 
Licuado de plátano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amor de mamá :: Recetas :: Desayunos-
Cambiar a: