Ya que no hay amor más grande que el de una madre, aquí podrás encontrar consejos, recetas, remedios y más, esperemos les guste de corazón.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Juguetes que nunca debes comprar

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuritzi
Admin
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : En la casa

MensajeTema: Juguetes que nunca debes comprar   Lun Nov 26, 2018 8:53 pm

Buenas a todos y bienvenidos a este lugar, hoy quiero postear sobre los "juguetes" que no se deben comprar debido a que suele ser muy peligrosos, hoy empezaré con algo que todo niño quiere usar en estas fiestas navideñas.


Cebollitas y Cohetes:
Estos juegos aparentemente inofensivos suelen ser muy peligrosos para los niños a tal grado de causar quemaduras severas que se tienen que tratar en el hospital (hay casos donde tenían las cebollitas en la bolsa del pantalón y estás se prendían con el rose... Les dejo a la imaginación en donde se queman). Muchas veces debido a que he conocido casos de quemaduras por esas cosas informo a la gente y está hace caso omiso de ello pero aún así me gusta decirles para que si tienen conciencia tomen las precauciones debidas... "No comprarselos a los niños" y bueno esto no sólo afecta a los usuarios sino a gente o niños pasando cerca, hay veces que no se activan los Cohetes cuando se acaba la mecha y piensan que ahí acaba pero de repente se activan y queman a alguien..

Si alguien gusta dar más información de juguetes o cosas que causen daño y este a alcance infantil puede postear y de esa forma poner su granito de arena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amordemama.foroactivo.mx
 
Juguetes que nunca debes comprar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiendas para comprar ropa!
» Dr. Steel y la armada de juguetes
» CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*
» hola, que cajas comprar
» ¿Dónde puedo comprar los anillos de las valvulas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amor de mamá :: Ayudando a mamá :: Hijos-
Cambiar a: