Ya que no hay amor más grande que el de una madre, aquí podrás encontrar consejos, recetas, remedios y más, esperemos les guste de corazón.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Arachamburguesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuritzi
Admin
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : En la casa

MensajeTema: Arachamburguesa   Miér Nov 01, 2017 7:20 pm

ARACHAMBURGUESA

iNGREDIENTES:

Bimbollos
Carne molida
Queso (manchego o amarillo en rebanadas)
Gitomate
Cebolla
Lechuga
Papas
*huevo
*Zanahoria o calabaza
*Pimienta negra
*Cilantro

Sal

PROCEDIMIENTO:

Carne molida:
Si lo harás desde que compras la carne entonces ocuparás los ingredientes con "*", en un recipiente colocas la carne, le pones sal y pimienta (no recomiendo mucha pimienta ya que suele irritar el estomago) el cilantro (previamente desinfectado y picado) se pone y si quieres hacer mas nutritiva la combinación puedes agregar verduras como zanahoria o calabaza rayada y revuelves todo con huevo (este ayuda a que no se te deshaga la forma de la hamburguesa. Una vez bien mezclado  (recuerda no debe ser notoria la verdura para que el niño(a) no lo note haces bolitas y las aplanas para posteriormente ponerlas en sartén o comal previamente recalentados con aceite (yo uso de aguacate o coco que tienen menos cantidad de grasa).

Papas:

Para que las papas parezcan patas de araña tendremos que escoger papas alargadas, estas se lavan y se cortan a lo largo, hasta que tomen forma de las tipicas papas a la francesa, se frien en aceite en una sarten hasta que cambien de color, se colocan en un plato hondo con servilletas para que se escurran y se les agrega sal.

Armar Hamburguesa:

Se calientan los bimbollos en el sarten/comal y se coloca la carne recién cocida (debe tomar tono oscuro si es carne de res sino puede estar crudo por fuera y estas se calientan en flama media sino pasa lo mismo) sobre la base y luego el queso. En el plato se colocan 4 pares juntas para formar las patas, se pone la base de pan con lo que se tiene y la tapa a un lado. Encima del queso se coloca rebanadas de cebolla y gitomate además de la lechuga y se tapa. Para los ojos puedes usar catchup o aceitunas o lo que se te ocurra la imaginacion es el límite


Espero les halla gustado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amordemama.foroactivo.mx
 
Arachamburguesa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amor de mamá :: Recetas :: Comida-
Cambiar a: