Ya que no hay amor más grande que el de una madre, aquí podrás encontrar consejos, recetas, remedios y más, esperemos les guste de corazón.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Torreznos de camarón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuritzi
Admin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : En la casa

MensajeTema: Torreznos de camarón   Vie Dic 16, 2016 1:20 pm

TORREZNOS DE CAMARON

La foto se las debo, la subiré en cuanto los haga. En esta temporada navideña es muy común hacer cenas para la navidad, uno de los platillos que se preparan en casa son los torreznos de camarón.

INGREDIENTES:
-Camarón grande y seco
-Huevos

PROCEDIMIENTO:
-Antes que nada tendremos que preparar los camarones, se les quitaran las cabezas y las colas, además se tratara de quitar el exoesqueleto, por que se lo contrario, salen saladisimos. Tengan mucho cuidado con las cabezas ya que suelen llegar a picar las manos  o dedos.
-A continuación en la licuadora moleremos los camarones, normalmente muelo hasta que logre llenar un pomo de medio litro.
-Posteriormente se precalentará la sartén con bastante aceite (el de tu preferencia, puede ser de olivo. Toma en cuenta que el huevo absorbe mucho aceite). En un molde se vierten las claras de huevo hasta que se haga espuma, se sabrá que está lista cuando la vayas volteando y no se mueva de su lugar e incluso la voltees por completo y no se caiga, ya que esté así se vierten las yemas y se bate. Ya mezclado bien se deja de batir y se va sirviendo el camarón a la mescla y revolviendo lo con una cuchara sopera, la puedes ir probando cuando cambie ligeramente de color, deberá de sentirse el sabor del camarón.
-Ahora sí, con la misma cuchara viertes en la sartén la mezcla, con una por torrezno es suficiente, se voltean ya cuando veas la orilla doradita. Y listas para servirlas así o con el mole con romeritos...

Observación: no puse las piezas de huevo ni la cantidad exacta de camarón por que sera dependiendo de los invitados a la cena y que mas halla. Si te sobra camarón no te preocupes, guardalo en un lugar seco y sellado, para el tiempo de semana santa puedes volver a utilizar o su quieres antes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amordemama.foroactivo.mx
 
Torreznos de camarón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuento: En la pared...(2a. parte)
» Ensalada de camarón a la parrilla
» lo ultimo sobre el sello de Camaron de la Isla
» Medalla de la Virgen del Pilar / Camarín de la Virgen - s. XX
» Cómo hacer un pollero de camarín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amor de mamá :: Recetas :: Cenas o meriendas-
Cambiar a: